“Queremos ordenar el club”

Marcelo Tinelli señaló que “San Lorenzo puede tener cosas diferentes, mayores ingresos, egresos auditados, mostrar los números diferentes y trabajar de una manera mucho más ordenada”.

Tinelli tiene como prioridad ordenar al club.

Tinelli tiene como prioridad ordenar al club.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Hugo Tinelli, dialogó con TyC Sports y dejó varias frases para tener en cuenta:

-“Con el aval del 81 por ciento en las elecciones uno se siente con muchísimo respaldo de parte de la gente. Uno está en la obligación y en el deber de hacer algo para todos los socios”

-“La decisión de meterme de lleno obedece a una crisis casi terminal que vivía el club. Yo no era una persona de querer meterme en la vida política, tenía más para perder que para ganar. Tenía la contra de que de mis hijos me decían -para qué te vas a meter-”

-“Queremos ordenar el club, hacer la cosas bien. San Lorenzo puede tener cosas diferentes, mayores ingresos, egresos auditados, mostrar los números diferentes y trabajar de una manera mucho más ordenada. Eso es lo que se le dijo al socio. Y ese saneamiento tiene que ser ya”.

-“Lo que más quiere la gente es un ordenamiento del club, que económicamente este bien, que las cuentas sean claras. Todo el tiempo nos dicen que le demos bola a lo social también. Obviamente que a los hinchas, como a mí, también le interesa el fútbol y después la pelotita tiene que entrar”.

-“Todos queremos que San Lorenzo vuelva a Boedo y creo que tiene que ser un tema institucional. Es algo que queremos todos y vamos a ir por todo. Es lo que más nos une, 100 mil personas lo marcaron en la Plaza de Mayo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-